miércoles, 18 de febrero de 2015

Nueva combinada (18/02/15)

Ganada !


He aquí de nuevo para traer como cada semana lo que posiblemente será la combinación ganadora.


Elche - Real Madrid

Un Madrid que sigue tocado por las bajas y por su juego mediocre, aunque eficáz para ganar a los rivales más pequeños de la liga, como es el caso del Elche, esperemos que no sea una trampa ni les afecte el "efecto champions".

Cuota: 1.20

Juventus - Atalanta

Mucha suerte está teniendo la Juve este año en la Serie A, de nuevo parace que la liga es solo de los de Turín, huele de nuevo a que la liga la ganará mucho antes de que finalize, para ello solo deben de ganar los partidos en casa y faciles como este.

Cuota: 1.20

Wolfsburgo - Herta Berlín

La última vez que apostamos por el Wolfsburgo no nos dio mucho resultado, en cambio, este equipo está que se sube por las paredes, ya cabe incluso la posibilidad que luche por la liga, cosa imposible desde hace ya varios años, ahora tienen un rival muy asequible (17º de 18), momento para seguir recortando puntos.

Cuota: 1.36

Lyon - Nantes

He elegido este partido solo por que es el retorno del jugador revelaciñon de Francia este año, Alexandre Lacazette, 21 goles en 21 partidos, toda una exhibición a sus 23 años. El lyon sigue líder, a sufrido la baja del galo y llevan 3 empates seguidos, por lo que ahora toca ya mirar hacía delante con su estrella de por medio.

Cuota: 1.60

Partidos
Ganador
Cuota
Resultado
Juevntus - Atalanta
Juventus
1.20
2-1

Elche - Real Madrid
Madrid
1.20
0-2

Wolfsburgo - Herta Berlín
Wolfsburgo
1.36
2-1

Lyon - Nantes
Lyon
1.60
1-0








Total Cuota
3.14









Mi apuesta: 8€
Ganancias: 25€

http://sports.williamhill.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario