viernes, 1 de mayo de 2015

Verde que te quiero verde, 01/05/15

2 semanas seguidas perdiendo dinero, esto lo remonto yo, no desconfieis.


Valencia - Eibar

Tras el batacazo clamoroso en Vallecas toca recuperarse o morir, el Valencia ya no puede perder ningún punto en lo que queda de temporada , por otra el Eibar lleva una racha ,uy negativa la cual espero que prosiga.

Cuota: 1.22

Atlético de Madrid - Atlethic de Bilbao

El Atlético junto al Valencia es un fijo por mi blog, ya que en casa no pierden puntos importantes, esta vez está el Bilbao aunque no será fácil, se espera la victoria rojiblanca.

Cuota: 1.44

Machester United - West brom

Equipo regular? si, pero ahí viene el riesgo de apostar, yo confio con esos jugadores que tiene este equipo que es brutal, espero no equivocarme más.

Cuota: 1.36

Liverpool - Queens Park Rangers

Aunque en clasificación este peor, el Liverpool me parece más serio que el United, pueden soñar por entrar en la champions pero será cosa de un milagro, eso si, el mínimo fallo los deja fuera también de la UEL.

Cuota: 1.40



Partidos
Ganador
Cuota
Resultado
Valencia- Eibar Valencia 1.22
3-1



Atlético - Athletic Atlético 1.44
0-0



Liverpool - QRP Liverpool 1.40
2-1



Man Unt – West brom United 1.36
0-1



Total 3.37



Mi apuesta: 10€
Ganancias: 33,70€




http://sports.williamhill.es/bet_esp/es


Mi twitter: https://twitter.com/laApuestaBlog












No hay comentarios:

Publicar un comentario